Cuando veamos ofertas de implantes dentales es importante que tengamos en cuenta varios factores.
En primer lugar hay que asegurarse de que la oferta incluya el implante completo, ya que un implante dental no consta de un solo elemento, sino que está formado por tres partes:
– Implante: es la parte que va integrada en el hueso y sustituye a la raíz del diente
– Corona: es la prótesis fija que sustituye a la parte visible del diente
– Aditamento: es la estructura que une el implante a la corona.
En Clínica Dental Móstoles Central no tendrás sorpresas, el presupuesto de implantes dentales es completo: implante + aditamento + corona. CONTACATANOS
Además, hay otros dos factores a tener en cuenta: la calidad de los materiales y el profesional que realice el tratamiento. En Clínica Dental Móstoles solo utilizamos materiales de la más alta calidad, confiamos en Nobel Biocare, líder mundial en implantología con más de 60 años de experiencia.
Los mejores especialistas.
Nuestro especialista en implantología es el Dr. Carlos Parra, experto en cirugía oral e implantes, especialista en implantología digita, all-on-four y carga inmediata.
Desconfía de los presupuestos de implantes dentales muy económicos, los buenos materiales tienen un coste elevado para las clínicas dentales. Asegúrate siempre de que el profesional en el que vas a depositar tu confianza sea un especialista reconocido y de alto prestigio.
Un implante dental es un sustituto artificial de la raíz natural del diente. Se trata de una pequeña pieza de titanio, material biocompatible, que cicatriza en el hueso y se osteointegra.
Si, gracias a esta fijación de titanio al hueso podemos reemplazar uno o más dientes perdidos. Sobre el implante colocamos la prótesis : mediante el pilar aseguramos un ajuste perfecto con la corona de cerámica puente o prótesis completa para toda una mandíbula, devolviendo así al paciente la función masticatoria y estética dental.
Podrá volver a hablar, reír o comer con seguridad, sentirse totalmente libre, cómodo y seguro.
Un implante dental es lo más parecido a su diente natural, es estable y funcional. La colocación de los implantes estimula el hueso y las encías, aseguran un resultado estético óptimo, mantiene y recupera la expresión facial y fonética.