Clinica Dental Móstoles Central

ESTÉTICA DENTAL

Antes y Después

DESLIZA HACIA LA IZQUIERDA PARA VER EL CAMBIO

CLINICA DENTAL MOSTOLES CENTRALCLINICA DENTAL MOSTOLES CENTRAL

¡Financiación hasta 48 meses!

 

Además de proporcionar la mejor calidad también ofrecemos planes de pago flexibles y asequibles para ayudar a nuestros pacientes a mantenerse sanos sin preocupaciones financieras.

¡Carillas en 2 citas!

Las carillas son la solución ideal si buscas tener la sonrisa perfecta. Mediante una técnica digitalizada y mínimamente invasiva, la conseguiremos en tan solo dos citas.


1ª Cita:

En la primera cita llevamos a cabo un estudio fotográfico y encargamos el diseño digital de tu sonrisa, eligiendo contigo la sonrisa ideal.

2ª Cita:

En la segunda cita te enseñamos el diseño y las fotos de tu nueva sonrisa. Finalmente preparamos y cementamos tus carillas.

Y presume de sonrisa

 

¿QUIERES UNA SONRISA PERFECTA EN DOS CITAS?

¡ENTONCES QUIERES CARILLAS!

Las carillas dentales son un tratamiento estético, que consiste en colocar unas láminas muy finas en la superficie frontal de los dientes con el objetivo de resolver distintos problemas dentales ya sean de color, de posición, de tamaño, pequeñas fisuras del esmalte, etc.

Existen muchos tipos de carillas pero sin duda nuestras favoritas son las CARILLAS ULTRAFINAS con preparación digital en 3D. Gracias a esta planificación digital el procedimiento es mínimamente invasivo y podemos realizarlo en tan solo dos citas con la ventaja de que el mismo día que se realiza la preparación del diente, se colocan las carillas definitivas. De modo que el paciente se va con su sonrisa deseada.

Con este sistema realizamos un DISEÑO DIGITAL DE SONRISA, lo cual nos permite ofrecer al paciente esa sonrisa con la que siempre ha soñado. Para ello realizamos una entrevista para conocer cuáles son sus expectativas con respecto al resultado de su sonrisa.

Se realiza un estudio fotográfico del paciente para así diseñar sus dientes de acuerdo a la estética, fisionomía, y proporciones de su rostro. Se puede variar tanto el color como la forma, la alineación, el tamaño de los dientes, etc. Una vez aprobado el diseño digital, podemos realizar un mock up o prueba de las carillas en boca, para que el paciente se vea con ellas y todavía pueda pedir modificaciones antes de su fabricación.

Existen diversos materiales con los que realizar estas carillas, y dependiendo de cada caso aconsejaremos al paciente cual es el más indicado.

Uso de ácido hialurónico 

Cada vez son más las personas que acuden a nuestra clínica dental buscando una sonrisa que además de sana, sea bonita. Buscan rejuvenecer la expresión facial y reducir los signos del envejecimiento.

Dentro de la rama de odontología estética contamos con diferentes tratamientos para lograr estos objetivos y mejoramos la sonrisa mediante el tratamiento de carillas, las reconstrucciones, el blanqueamiento dental, la ortodoncia o los implantes dentales, pero, a veces, para rejuvenecer una sonrisa no basta con tener unos dientes bonitos y es aquí donde entra en juego el ácido hialurònico
 
El ácido hialurónico es un compuesto que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, por lo que este no lo reconoce como extraño. Se trata de uno de los activos naturales más importantes de nuestra piel, articulaciones, ojos y tejido conectivo. Estos tejidos blandos mantienen su volumen y estructura, con un aspecto firme y rejuvenecido, gracias a este componente.
Con el paso de los años, nuestro cuerpo pierde capacidad de generación de ácido hialurónico, lo que se traduce en una pérdida de turgencia y jugosidad del aspecto de nuestra piel, degeneración de tejidos blandos, lentas cicatrizaciones, aparición de arrugas y pérdida de volumen.
 
¿Cómo utilizamos el ácido hialurónico en odontología?
 
El ácido hialurónico ofrece beneficios para la salud y la estética de la salud oral y peri-oral. 
En nuestra consulta logramos rejuvenecer tu sonrisa realizando infiltraciones de ácido hialurónico reticulado de alta calidad. Lo aplicamos en el tercio inferior facial (en la piel, en las encías, en los labios…)
 
Para conseguir unos resultados excelentes en tus tratamientos dentales, podemos utilizar el ácido hialurónico con el objetivo de regenerar y acelerar la cicatrización de los tejidos, perfilar el contorno del labio, difuminar arrugas y alcanzar una estética natural que embellezca tu sonrisa:
 
* Regeneración de encías y mucosa dental: el ácido hialurónico es especialmente útil para reconstruir y recuperar zonas de la encía y mucosas que han resultado dañadas. Con este tratamiento también podemos aplicarlo en las papilas interdentales y así rellenar las antiestéticas troneras, que son esos pequeños huecos que se forman entre los dientes debido a la falta de encía, complementando de manera excelente la estética de la sonrisa.
 
* Tratamiento de la sonrisa gingival: en algunos casos podemos utilizar el ácido hialurónico como alternativa eficaz y real a la cirugía tradicional para conseguir transformar la sonrisa del paciente.
 
* Corrección de signos de envejecimiento en la zona peri-oral: corrige arrugas de forma vertical, consiguiendo eliminar las boqueras (queilitis angular) como resultado de la perdida de dimensión vertical que se produce con el desgaste de los dientes. La queilitis angular (boqueras) no es infrecuente que se sobre infecte produciendo molestias en la zona.
 
* Armonización del perfilado y volumen labial: desde la experiencia en estética dental y armonía del rostro, mejoramos el diseño de la sonrisa de nuestros pacientes. El poder intervenir en los tejidos periorales permite abordar los tratamientos de manera, muchas veces, más conservadora.
 
Nuestros tratamientos siempre se realizan bajo anestesia dental/local para que sea indoloro, no requiere de mucho tiempo de aplicación y aunque los resultados son instantáneos, a veces son necesarias varias visitas para determinar si se debe perfeccionar el resultado según los gustos y necesidades del/la paciente.

Estos tratamientos son la forma perfecta de complementar la estética de nuestra sonrisa, llevada a cabo por nuestra Dra. Macarena Ibáñez, altamente cualificada, formada y facultada para ello.