Clinica Dental Móstoles Central

¿Quiénes somos?

La odontología en España se encuentra en un momento de cambio y evolución, con una creciente demanda por parte de la población por servicios de alta calidad y avanzados. Los profesionales de la odontología están invirtiendo en tecnologías y formación para ofrecer tratamientos más eficaces y mínimamente invasivos.

Además, la conciencia sobre la importancia de la salud bucal ha aumentado, lo que ha llevado a un mayor interés por parte de la población en mantener una buena higiene bucal y prevenir enfermedades dentales. La colaboración entre odontólogos y médicos también se ha intensificado para brindar atención integral a los pacientes.

Sin embargo, a pesar de los avances, todavía existen desafíos a los que se enfrenta la odontología en España. Uno de ellos es la falta de accesibilidad a servicios de odontología de calidad. 

Bienvenido a la Clínica dental Móstoles Central, donde tu sonrisa y la de tu familia son un miembro más de nuestra familia

Aquí nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y cálido donde puedas sentirte en confianza y a gusto desde el momento en el que entras por nuestra puerta. Somos una clínica particular dirigida por odontólogos y ubicada en Móstoles, Madrid. Un equipo de profesionales apasionados por brindar atención dental de calidad a todas las edades, desde pequeños hasta mayores. Sabemos lo importante que es tener una buena salud bucodental y queremos ayudarte a conseguirla.

En nuestra clínica dental, tu familia es nuestra familia. Nos encargaremos de tu salud bucal con cariño y dedicación, y juntos, construiremos sonrisas saludables y radiantes que durarán para siempre. ¡Pide tu cita con nosotros hoy mismo y déjanos ser parte de tu familia dental!

 

Equipo multidisciplinar

Contamos un equipo que abarca todas las especialidades para poder darte una solución global según tus necesidades. Un tratamiento 360º para ti y para los tuyos.

 

Atención única

Para nosotros es muy especial la relación con cada paciente. No es fácil que una persona confíe en el dentista y nosotros lo conseguimos siendo nosotros mismos, con un trato cercano y profesional con cada uno de nuestros pacientes. Por eso nos recomiendan.

Facilidades de pago

Además de proporcionar la mejor calidad también ofrecemos planes de pago flexibles y asequibles para ayudar a nuestros pacientes a mantenerse sanos sin preocupaciones financieras.

Tecnología de vanguardia

Disponemos de los últimos avances médicos y tecnológicos. Practicamos una odontología digital, mínimamente invasiva, disponemos de scanner intraoral, TAC 3D, láser de diodo.. Además, empleamos materiales de excelente calidad en nuestros tratamientos para conseguir resultados impecables.

Vocación y pasión

Nuestro equipo de profesionales trabajan día a día demostrando que aman lo que hacen. Nos preocupamos por tener personas altamente cualificadas en el sector para garantizar la mejor de las soluciones en cada caso.

Ética profesional

En Móstoles Central tenemos una responsabilidad con el paciente de ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad. Nos comprometemos con ese propósito.

Nuestro Equipo

Dra. Macarena Ibañez

Directora médica,  Especialista en Ortodoncia y Estética 

 

Dr. Carlos Parra

Especialista en Cirugía

 

Dr. María Arias

Especialista en Cirugía

 

Dra. Ana Sainero

Especialista en Ortodoncia y Rehabilitación Oral 

Tania Martín

Higienista bucodental y Logopeda

 

María Nabais

Higienista Bucodental

 

Carolina Jiménez

Auxiliar de clínica

CLINICA DENTAL MOSTOLES CENTRAL